Entrenar-al-Entrenador en Español: Inscríbanse Ya

El movimiento obrero y las leyes que protegen los derechos de los trabajadores están siendo atacados fuertemente hoy en día así que es importante que nuestros miembros estén activos e involucrados en las logias locales y sus comunidades. Nuestros hermanos y hermanas deben ser capaces de promover y comunicar el sindicalismo y las luchas actuales de los trabajadores, ya que la importancia del programa Entrenar-al-Entrenador en el Centro de Educación y Tecnología del Centro William W. Winpisinger (W3) es más importante ahora que nunca.

Los miembros Maquinistas Bilingües son el puente hacia los hablantes no ingleses dentro de nuestro sindicato y las comunidades y juegan un rol vital en la organización. Las clases de liderazgo español en W3 proporcionan las herramientas necesarias para que los activistas promuevan y protejan al movimiento obrero, ellos son la próxima generación de líderes que saldrán y educarán a la población de habla hispana dentro de nuestras comunidades.

El plazo de inscripción del 13 de Julio se acerca rápidamente. Hable con su membresía, los líderes de la logia, a nivel local y de distrito y todo nivel, sobre la importancia de estas clases en español. Identifiquemos a los participantes y animémoslos a participar y enviar a estos miembros que hablan español a la próxima clase de Liderazgo en Español del Centro Winpisinger.

Las clases para 2018 son las siguientes:

12 al 17 agosto           ENTRENAR-AL-ENTRENADOR EN ESPAÑOL

23 al 28 de sep.          LIDERAZGO AVANZADO EN ESPAÑOL

21 al 26 de octubre    LIDERAZGO EN ESPAÑOL I

Los programas de liderazgo español no quitan las asignaciones escolares del Liderazgo en inglés de su logia local. Haga clic aquí para descargar los formularios de inscripción, ya sea en español o inglés directamente desde la página web del Centro de Winpisinger

Si usted tiene alguna pregunta sobre los Programas de Liderazgo español o necesita cualquier información adicional, por favor póngase en contacto con Edmundo Osorio al (301) 373-8814 o por correo electrónico a: [email protected].

The post Entrenar-al-Entrenador en Español: Inscríbanse Ya appeared first on IAMAW.