Liderazgo español que surgiré en octubre

En este difícil panorama político actual, las clases de Liderazgo en español son más importantes que nunca. Hoy, más que nunca, la diversidad se ha convertido en la clave para mantener lo que tenemos, una visión puesta en el crecimiento solo puede suceder con una logia sólido llena de miembros dedicados y educados. La última clase en español este año, Liderazgo en Español I, tendrá lugar del 21 al 26 de octubre.

Necesitamos educar a nuestros miembros para que puedan ser más activos en sus locales,  comunidades, en todo el IAM, y el movimiento laboral. Las clases de Liderazgo en español en el Centro Winpisinger proporcionan las herramientas necesarias para que nuestros miembros activistas promuevan y protejan el movimiento obrero, estos son la próxima generación de líderes que saldrán y educarán a la población de habla hispana dentro de nuestras comunidades.

Los miembros de la unión bilingüe son el puente para los que no hablan inglés dentro de nuestra unión, las comunidades y juegan un papel vital en la organización. W3 continúa como la vanguardia de la educación unionista en la nación y debemos aprovechar los abundantes recursos disponibles en nuestro Centro de Educación.

La fecha límite de inscripción se acerca rápidamente. Hable con su membresía, con los líderes de su logia, a nivel local y distrital y en todos los niveles, sobre la importancia de estas clases de español. Identifiquemos a los participantes y anímelos a participar y envíe a estos miembros de habla hispana a la próxima clase de Liderazgo en español en el Centro Winpisinger.

Este programa capacita a la próxima generación de líderes y organizadores dentro de nuestra unión. Tenga en cuenta que las inscripciones en cualquiera de los programas de liderazgo en español no cuentan en contra de las asignaciones de escuela de liderazgo regulares de su logia.

Haga clic aquí para descargar los formularios de inscripción en español o inglés directamente desde el sitio web del Centro Winpisinger.

Si tiene alguna pregunta sobre los Programas de Liderazgo en español o si necesita información adicional, comuníquese con Edmundo Osorio al (301) 373-8814 o [email protected]

The post Liderazgo español que surgiré en octubre appeared first on IAMAW.