Se Aproxima la Clase de Liderazgo en Español I

Con el entorno político actual las clases en español son más importantes que nunca. Necesitamos educar a nuestros miembros para que puedan ser más activos en sus logias y comunidades en toda la IAM y el movimiento laboral. Las clases de liderazgo en español en W3 proporcionan las herramientas necesarias para que los activistas promuevan y protejan al movimiento obrero, ellos son la siguiente generación de líderes que saldrán y educarán a la población de habla hispana dentro de nuestras comunidades.

El plazo de inscripción se acerca rápidamente. Hable con su membresía, los líderes de la logia, a nivel local y de distrito y todo nivel, sobre la importancia de estas clases en español. Identifiquemos a los participantes y animémoslos a participar y enviar a estos miembros que hablan español a la próxima clase de Liderazgo en Español del Centro Winpisinger.

La primera clase, Liderazgo en Español I, tendrá lugar del 26 al 31 de marzo. Este programa capacita a la siguiente generación de líderes y organizadores dentro de nuestra Unión. Hay varios otros programas en español que se dirigen a los diferentes niveles de educación de liderazgo sindical incluyendo Negociación Colectiva y Organización I, ambos ofrecidos en español.

Las clases para 2017 son las siguientes:

26 al 31 de marzo      Liderazgo En Español I

2 al 7 abril                  Negociaciones Colectivas En Español

30 abril a 5 de mayo Organizar En Español I

14 al 19 de mayo        Liderazgo En Español II

20 al 25 agosto           Entrenar-Al-Entrenador En Español

10 al 15 de sep.           Liderazgo En Español II

24 al 29 de sep.           Liderazgo Avanzado En Español

8 al 13 de octubre      Liderazgo En Español I

Los programas de liderazgo español no quitan las asignaciones escolares del Liderazgo en inglés de su logia local. Haga clic aquí para descargar los formularios de inscripción, ya sea en español o inglés directamente desde la página web del Centro de Winpisinger

Si usted tiene alguna pregunta sobre los Programas de Liderazgo español o necesita cualquier información adicional, por favor póngase en contacto con Edmundo Osorio al 301-373-8814 o por correo electrónico a: [email protected].

The post Se Aproxima la Clase de Liderazgo en Español I appeared first on IAMAW.